sábado, 18 de abril de 2015

La primavera en México


 En México tenemos la fortuna de que nuestro clima es hermoso, y la primavera es bellísima, pues los colores que podemos ver en las flores son increíbles.

   Es por ello que tomé mi cámara y me fui de paseo a uno de los mejores mercados de plantas y flores que hay en la ciudad de México, "El mercado de flores y plantas de Cuemanco" para poder ilustrarles lo que digo.

 Como comente ayer mientras paseaba por allá, hoy esta de moda la fotografía en blanco y negro, pero definitivamente me gusta ver la vida a colores.

  Quiero aprovechar para felicitar enormemente a los jardineros artistas, que son los encargados de cuidar y hacer crecer a las flores que nos alegran la vista y nos ponen de buen humor cada mañana.



   Desafortunadamente no soy experta en el mundo de las flores, como para decirles como se llama cada una.

  Para no aburrirlos tanto el mismo día, iré subiendo fotos en varias sesiones, espero que les gusten, y si tienen algún comentario u observación, no duden en ponerlo al final de cada publicación.

  !! Gracias a todos los que han visitado mi blog !!














  !!! Que belleza !!!  ¿no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario